Este fin de semana se verificó la documentación, elementos de seguridad de los vehículos y el grado de alcohol en los conductores. Además, se llevó adelante un gran despliegue de inspectores Municipales y motoristas de tránsito.

Los dispositivos de control estuvieron a cargo de Secretaria de Gobierno y la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, con el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de cumplir con las normas vigentes.

El subsecretario de tránsito Matías Breard detalló el total de vehículos sancionados por diferentes irregularidades.” Este domingo por la madrugada, un total de 18 automovilistas  fueron multados por faltas graves. Mientras que el sábado otros 12 autos fueron removidos al depósito municipal. De estos 30 vehículos, se detectaron 9 conductores en estado de ebriedad”.

“Lo que más nos preocupa es el nivel de alcoholemia que se detecta en algunos conductores, donde en muchos casos superan los 1,60 de alcohol en sangre, siendo un potencial peligro para las calles de la ciudad”.


Con respecto a las denuncias por fiestas ilegales Breard agregó. “El personal de ruidos molestos atendió un total de 27 denuncias  sin registrar inconvenientes, 15 de ellas fueron fiestas clandestinas desarticuladas”

“Tal es el caso de una fiesta que se llevaba a cabo en la calle Nicolas  Rojas Acosta y León Zorrilla.
donde se practicó el control con equipo decibelímetro y se intimó a los propietarios del local para que bajaran el sonido.Lo mismo sucedió en Santa Fe 469, con equipo de sonido”.

Por último los agentes informaron que, las   denuncias,  se pueden efectuar vía telefónica al  (4458303) Dirección de Control Acústico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here