En los primeros días de agosto, una joven fue víctima de dos delincuentes quienes a punta de pistola y amenazándola con un arma blanca, le robaron la moto. Sin embargo, no fue lo único que padeció ya que los delincuentes la desnudaron y la manosearon.
El hecho ocurrió en inmediaciones del aeropuerto (zona de Fontana), cuando la víctima fue emboscada por dos motochorros quienes le cerraron el paso y con un cuchillo y un arma de fuego, quisieron robarle la moto. En ese momento, la joven se negó a entregar el rodado y uno de los ladrones la golpeó en la panza.
No conformes con esto, según relata en la denuncia, uno de los motochorros la agarró de los brazos, mientras el otro comenzó a revisarle los bolsillos y a desnudarla, quedando totalmente desnuda, manoseándola en sus partes íntimas.
Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga con la moto de la víctima. Tras la denuncia, iniciaron las tareas de investigación, logrando establecer el domicilio de los supuestos ladrones.
Así, con una orden judicial, durante la mañana de este martes, allanaron dos domicilios del barrio Barberán, donde secuestraron el rodado utilizado para cometer el delito y detuvieron a un hombre conocido como “Mojarra”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here