El hecho ocurrió en la noche del lunes en avenida Alvear al 3.400. Allí un hombre en estado de ebriedad a bordo de una camioneta chocó a un joven en moto y se dio a la fuga. Un policía que fue testigo del hecho lo siguió y logró demorarlo.
Todo comenzó alrededor de las 20:45, cuando agentes de la Comisaría Tercera de Fontana constató un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta, la cual tras el accidente se fue del lugar.
Por el siniestro, un joven de 24 años, conductor de la motocicleta, fue derivado hasta el hospital Perrando donde lo diagnosticaron con “lesiones varias y traumatismo de mano derecha, con amputación traumática de dedo índice”.
Seguidamente, los agentes fueron informados que en la calle Mendoza al 3.400, un efectivo de la policía, que presenció el accidente, siguió a la camioneta y logró demorarlo.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con el Sargento Gonzales, manifestando que fue testigo del hecho, donde el demorado de 53 años habría colisionado contra la motocicleta y se dio a la fuga.
Asimismo, procedieron al secuestro de una camioneta Nissan, conducida por un hombre que al ser examinado por médico policial, diagnosticó “Intoxicación Alcohólica”.
Tras con la Fiscalía en Turno, dispuso que los agentes consultar secuestren los vehículos y el demorado sea aviso de su aprehensión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here