El Ministro de Turismo y Deportes habló sobre cuándo se dará el demorado regreso del público a los estadios en la Argentina.

Matías Lammens, Ministro de Deportes y Turismo se refirió a la postergada vuelta del público a los estadios argentinos. El ex presidente de San Lorenzo, manifestó en diálogo con El Trece: “Estamos más cerca de la vuelta del público a los estadios. Vamos a terminar de definir un cronograma sobre la vuelta del público en los próximos días”.

En ese sentido, no quiso aventurarse sobre la cantidad permitida y le pasó la pelota a la cartera que conduce Carla Vizzotti: “El Ministerio de Salud va a terminar de definir el aforo. Pero en las charlas previas se habló de un 30% de aforo”.

 

Por último, Lammens si bien no fue del todo preciso, sí puso un horizonte cercano, que da como para ilusionarse que está vez sí podría darse el ansiado regreso de la gente a la cancha: “Estimamos que la vuelta va a ser para finales de septiembre o principio de octubre“.

Por su parte, en diálogo con Radio 10, el funcionario adelantó que “en breve vuelven los hinchas a las canchas”, y dijo que “sobre el fin de esta semana vamos a anunciar algo con la ministra (Carla) Vizzotti“.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here