La Ciudad de Resistencia continúa trabajando con dispositivos móviles para ordenar el tránsito y evitar sanciones graves.

Desde Secretaria de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, informaron que este martes por la mañana, inspectores motoristas mantuvieron un amplio dispositivo por avenida Castelli donde 4 autos fueron removidos al depósito municipal porque sus conductores no contaban con su licencia de conducir.

MOTOS

Por este motivo, el subsecretario de tránsito, Matías Breard insistió con el cumplimento de las medidas básicas para poder circular.”Respecto a las motocicletas, la documentación indispensable incluye la cédula de identificación del vehículo, licencia de conducir y constancia de seguro. Además, se verifica que la moto posea caño de escape original y la chapa patente colocada, como así también al conductor el uso correcto del casco.

AUTOS

“En tanto que, los automotores, deben transitar con licencia de conducir, cédula de identificación del automotor; seguro al día y Revisión Técnica Obligatoria”.

DOCUMENTACIÓN

Breard además agregó “Recomendamos a los vecinos circular con la documentación en orden para evitar multas y remoción de sus vehículos ya que las infracciones más frecuentes que se realizan son por falta de licencia, seguro o casco. Y, según lo establecido por la Ley 24.449, por estas faltas se deben incautar los rodados”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here