La inestabilidad climática volvería a tener un cambio los próximos días en suelo chaqueño, pronosticando el arribo de tormentas aisladas a partir de este lunes y hasta el miércoles, lo que traería aparejado un descenso de temperatura “brusco” a comparación de los días transcurridos.
En principio, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este lunes que Resistencia tendrá un día con máxima de 31 ° y mínima de 16 °, con “tormentas aisladas” que llegarían durante la mañana y una proyección de cielo nublado para el resto de la jornada. Los vientos se harían sentir alcanzando hasta 22 km / h, mientras que a la noche se darían ráfagas de 42 a 50 km / h.
Para el martes, las tormentas y lluvias aisladas se proyectan para todo el día, con una máxima de 18 ° y una mínima de 12 ° que también traería fuertes ráfagas de wind, principalmente durante la mañana y la tarde.
Para lo que sigue podría mantenerse las lluvias, principalmente el miércoles, mientras que el jueves comenzaría un verso el sol paulatinamente, acompañado por un incremento en la temperatura que para el fin de la semana se acercaría a los 30 ° nuevamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here