¿Quiénes son los cuatro futbolistas afectados de la lista de Lionel Scaloni?

Por las restricciones sanitarias, los jugadores sudamericanos que se desempeñan en clubes ingleses no lograrán viajar a las Eliminatorias de Qatar 2022 y se pierden la oportunidad de jugar para su país.

 

En la cuestión de la Selección argentina, los jugadores que no podrán estar en el plantel de Lionel Scaloni en la triple jornada de Eliminatorias son: el polémico arquero Emiliano “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía del Aston Villa y del Tottenham Hotspur, Giovanni Lo Celso y Cristian Romero.

Argentina deberá enfrentarse por las Eliminatorias ante Venezuela el 2 de septiembre, Brasil el 5 y Bolivia el 9 del mismo mes.

En cuanto a la Selección de Brasil la decisión de los clubes ingleses afecta a los jugadores Alisson, Fabinho y Roberto Firmino (Liverpool), Ederson, Fred y Gabriel Jesús (Manchester City) Thiago Silva (Chelsea) y Ricarlison (Everton), todos citados por el director técnico Tité.

En otras selecciones como la de Colombia no podrán estar Yerry Mina (Everton) y Davison Sanchez (Tottenham Hotspur) mientras que, en la selección de Uruguay, el entrenador Oscar Washington Tabárez no podrá contar con el delantero Edinson Cavani (Manchester United) y Paraguay pierde a Miguel Almirón (Newcastle).

Mientras tanto, el Gobierno británico mantiene discusiones regulares con la Premier League, la FA y otros entes vinculados al fútbol para debatir sobre diferentes puntos, entre ellos las reglas de viajes internacionales, según informó la cadena BBC.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here