El “Millonario” enfrentará a Sarmiento de Junín, en un partido correspondiente a la fecha nueve del torneo.

River enfrenta a Sarmiento de Junín, este lunes a partir de las 19, en un partido correspondiente a la fecha nueve de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Marcelo Gallardo sufrió varias bajas y cuatro juveniles podrían hacer su debut en el fútbol argentino.

Algunos de estos jóvenes futbolistas vieron acción por la Copa Libertadores, en aquellas fechas en las que el plantel sufría un brote de coronavirus, pero aún no sumaron minutos en el fútbol doméstico.

 

Qué números de camiseta usarán los jóvenes debutantes de River

Franco Petroli, arquero de 23 años que es titular en la Reserva, vestirá el dorsal N°12; y Tomás Lecanda, defensor central de 19 que ya hizo su estreno en el Millonario, pero en la Copa Libertadores, llevará el N°21 en su espalda.

Por su parte, Felipe Peña Biafore, mediocampista categoría 2001 que al igual que el zaguero ya fue parte de la convocatoria para la cita continental, llevará el N°28; mientras que Felipe Salomoni, lateral/volante por izquierda nacido en 2003 que es la gran sorpresa de Marcelo Gallardo, portará la camiseta N°36.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here