En Villa Elisa, agentes de las áreas de servicios municipales y de los centros comunitarios del centro comunitario realizaron trabajos de desmalezado y limpieza de bocas de tormenta a fin de mantener en buenas condiciones el área y aliviar las consecuencias que producirán las lluvias.
El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, detalló que las tareas se iniciaron en la calle ingeniero Schur al 1400 del barrio con el Centro Comunitario Municipal (CCM) del lugar. “Estamos haciendo trabajos de desmalezado, limpieza en general con el objetivo de sanear este barrio y darle continuidad a la planificación que el intendente Gustavo Martínez impulsa, para coordinar y descentralizar los CCM y las delegaciones para que se preste un mejor servicio”, dijo.
“El objetivo es que el área se encuentre entre la calle 16, avenida Urquiza y avenida Chaco y desde avenida Edison a avenida Castelli, esté en óptimas condiciones”, dijo.
El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, resaltó el trabajo de los operarios “sobre todo por las altas temperaturas que se están viviendo en nuestra ciudad”, y agregó respecto a las tareas: “Esto lo venimos haciendo hace un tiempo y desde arriba a partir de la descentralización del servicio donde se los ha provisto a todos los operarios de las herramientas necesarias, del equipamiento y uniforme para que estén en el territorio cumpliendo con la actividad, siendo reconocidos por los vecinos, para que sepan con quien referenciarse al momento de una necesidad ”.
“Estos trabajos se realizan cada 15 días, se registran las zonas, el barrio para mantenerlo, el trabajo está sistematizado, la propuesta de estar en el territorio es permanente”, destacan.
“Nos encontramos haciendo el desmalezado ya que se vienen las precipitaciones. Se trabaja en todo el barrio junto con el CCM Independencia que después seguiríamos en el barrio Independencia”, añadió la encargada del CCM de Villa Elisa, Delia Aguirre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here