Un nuevo caso de violencia contra trabajadores municipales se registró anoche en el marco de un operativo realizado en el municipio de Sáenz Peña. El ataque se produjo en el centro de la ciudad entre las calles 14 y 23, y se consultó al subsecretario de la Ciudad, Rafael Acuña, al respecto.

Acuña admitió la agresión, en el sentido de que presentó la denuncia correspondiente en la comisaría N° 1: “Cuando se da una agresión del municipio, nosotros vamos a la jefatura de policía a realizar la denuncia correspondiente”, expresó y agradeció a Los Padres en la Ruta. Los integrantes de La Ruta son testigos de este nuevo hecho, tal como lo fueron en los anteriores.

Consultado sobre si se impusieron sanciones a los agresores, Acuña dijo que dieron seguimiento a las denuncias, que en la mayoría de los casos resultaron en sanciones, es decir, fueron detenidos y llevados a la fiscalía.

Al final, el funcionario dijo que si bien el nivel de agresión ha disminuido, “todavía está del lado de la gente que no está acostumbrada a vivir de acuerdo con las reglas y luego se irrita cuando se realiza el control”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here