El personal de la División Microtráfico obtuvo como resultados, más de 30 gramos de cocaína, 4 gramos de marihuana y dinero.

Ayer a la noche, efectivos de la División Microtráfico, llevó a cabo un allanamiento en el barrio Villa Pegoraro, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando.

Desde las 21:00 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en Calle Brignoles Sur al 500 aproximadamente.

En el lugar fueron atendidos por dos mujeres de 51 y 21 años, a quienes se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, un envoltorio conteniendo una sustancia blanca, la cual al ser verificada resultó ser cocaína con un peso de 36,4 gramos, dos envoltorios con marihuana con un peso de 4,7 gramos, varios recortes de envoltorios de nylon todos con sustancia blanca y la suma de $64.040.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que se sustancien actuaciones en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here