Así expresaron su preocupación los diputados Fabricio Bolatti y Alicia Frías, asegurando que “la actual concesión tiene como fecha límite el 30 de junio”.

Los concejales Fabricio Bolatti y Alicia Frías expresaron su preocupación por que “no hay ningún seguimiento a nivel municipal” para garantizar los servicios de transporte público urbano en la próxima legislatura.

Para ello, citan el decreto que fija como fecha límite para la actual concesión el 30 de junio de 2022, “pero los planes que han propuesto -y están en proceso de licitación- tendrán impactos concretos en los servicios a partir del 1 de junio de 2023. “.

En ese sentido, los concejales dijeron que es urgente atender la situación porque “no sabemos cómo pretende el intendente garantizar el servicio la próxima legislatura”, alegaron.

“Las propuestas que han presentado -y están en proceso de licitación- tendrán implicaciones específicas para los servicios a partir del 1 de enero de 2023, ya que los contratos vigentes con estas empresas vencen a mediados de este año, y sus obligaciones con los concesionarios, entre ellas la prestación de servicios, que es un requisito para cobrar los subsidios provinciales”, señalaron.

Por lo tanto, “para aplicar la prórroga del contrato actual, se debe aprobar un nuevo reglamento que lo determine, como se ha propuesto y hecho hasta ahora en su gestión, tal como propone el actual gobierno. También se debe solicitar la prórroga La voluntad de los empresarios y empresarias que regentan las Seis Líneas que rechazan enérgicamente los procesos o licitaciones impulsados ​​por el oficialismo municipal, porque son efectivamente discriminados en los procesos de selección ya que las modificaciones de última hora inclinan la situación a favor de las grandes corporaciones en otras provincias, lo que viola la Ley de Compra Chaqueño”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here