PRONOSTICAN TEMPERATURAS BAJO CERO

Un frente frío en la región comenzará a avanzar de sur a norte este miércoles 17, dejando la probabilidad de lluvias y tormentas en la región. Luego, la página Tiempo de Resistencia y Corrientes, recomienda sacar la campera y el “poncho verde” que se viene el frío.

Este miércoles 17, nubosidad en aumento en la región, probabilidad de lluvias y tormentas desde el mediodía en adelante. Vientos leves del noreste, rotando a moderados con ráfagas del sur suroeste (cuando irrumpa el frente). Temperaturas mínimas entre 10 a 15 y las máximas entre 23 a 27. Siendo las más altas en el extremo norte de la región.

El jueves 18, cielo nublado ha parcialmente nublado, probabilidad de tormentas en la madrugada en el norte de la región. El resto, mejorando con nubosidad en disminución. Vientos moderados del Sur con ráfagas. Temperaturas mínimas entre 5 a 9, máximas entre 13 a 16.

En tanto, el viernes 19, posible advertencia por bajas temperaturas, con cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos en calma a leves del sur sureste. Temperaturas mínimas entre -2 a 4, máximas entre 12 a 16ºC.