Identidad

Bienvenidos a nuestro sitio web “TRÁNSITO DE NOTICIAS”, un nuevo espacio para los ciudadanos, donde podrás ser parte de nuestro proyecto con solo comunicarte con nosotros.

EL SITIO WEB ofrecerá al navegante todo tipo de información general, con un espacio especial para la Sección de Tránsito, Transporte, Educación Vial, Guardia Comunitaria, el ámbito de control municipal y policial para la ciudad de Resistencia y el área metropolitana. A esto agregaremos un servicio de valor agregado para nuestros lectores y potenciales clientes:
• Tendremos toda información necesaria para el interesado, que sean relevantes para la persona que está navegando, con servicios como cronogramas de pagos, horarios de atención, estado del tránsito, pronósticos, avisos exclusivos, entre otras actividades esenciales para la comunidad.
• Incorporaremos información institucional, servicios ofrecidos, actividades, fotos, videos, formas de contacto, etcétera.
• Promocionar producto o servicios mediante cupones de ventas online, banners, publicidad, sponsors, inscripciones, cursos.

TRÁNSITO DE NOTICIAS tendrá un enfoque informativo moderno y actualizado, con información del ámbito LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL, con secciones de interés general, Policiales, Tránsito, Educación vial, controles municipales y provinciales (de mayor interés), balances, primicias, denuncias, contacto, entre otros. También, nuestra plataforma permitirá ingresar a reportajes en vivo en nuestro canal de YouTube, donde podrás dejar tus comentarios y compartir enlace; realizaremos transmisiones en vivo vía radio online y redes sociales.

Estamos convencidos de la importancia que tiene la prensa como medio de comunicación y actualmente es una herramienta fundamental, como mediador entre lo que pasa minuto a minuto y sociedad en general.